Show Ángel Martín - Lo de hablar No te pierdas en la Chocita del Loro-Senator el nuevo e irreverente show de Ángel Martín. Un espectáculo que según él, es un puto monólogo. Fin. En principio no habrá proyecciones, ni canciones ni invitados. Sólo estará él con el micro. (A menos que se ponga malo que entonces seguramente se cancele).
+ info
Show Bermúdez - Cada oreja con su pareja Con Cada oreja con su pareja,, un monólogo de humor en el que Bermúdez nos da una particular y ácida visión del amor y otros defectos.
+ info
Show Chema Trueba - Miedo me da... Llega el show más terroríficamente divertido de la mano del creador de las bromas de micro oculto y telefonillos de los principales shows radiofónicos. Chema Trueba te pone a prueba esta vez desde el pasaje del terror más loco que has visto....
+ info
Show Chema Trueba y José Campoy - Estais todos imitados Dos cómicos, uno del Norte (Cantabria) y otro del Sur (Jerez de la Frontera) van a batir el récord de gente encima de un escenario. Monólogos, canciones, sketches y los mejores personajes del panorama nacional e internacional se dan cita en este show en el que Chema Trueba y José Campoy os demostrarán que Estáis todos imitados.
+ info
Show Dani Alés - me duele más a mí que a ti Si lo tuyo es pasar las tardes de domingo en pijama, tenemos una propuesta que te sacará esa idea de la cabeza. Dani Alés presenta en La Chocita del Loro su espectáculo "Me duele más a mí que a ti", donde no verás un monólogo cualquiera, y sino compruébalo por ti mismo.
+ info
Show Dani Delacámara - Humor en defensa propiaA pesar de los grandes avances tecnológicos, cada vez estamos más estresados. Ahora lees un periódico y dan ganas de irse a esquelas para descansar. Ves que si todo el que se ha llevado algo en este país lo devolviera... ¡¡¡tendríamos para rescatar a Alemania!!!
+ info
Show Dani Delacámara - ¡¡¡Veníos arriba!!! Monólogo anticrisisDescubre el humor de la mano de Dani Delacámara. Una velada de risas y buen humor que te hará ver la crisis económica desde un punto de vista poco habitual.
+ info
Show Danny Boy-Rivera - La oveja negraEl mejor humor gallego por excelencia sube al escenario de Teatro Chocita del Loro. Danny Boy-Rivera presenta un desternillante monólogo sobre la sociedad que nos rodea y el poco entusiasmo por marcar la diferencia y defender los ideales de uno mismo. ¡La diversión está más que asegurada!
+ info
Show Eva y que - Reina de rombos No es que Eva sea ni más ni menos que nadie, pero si hablamos de estura ella siempre sale ganando. Una chica algo peculiar y sobre todo clara, muy clara, sin pelos en la lengua, eso sí, porque ella no quiere. Viene de un hogar bastante sofisticado y en peligro de extinción, donde se reúnen muchas especies diferentes y muy distinguidas...

+ info
Show Eva Lendínez - Y qué de qué?En ocasiones... vé a gente pequeña¡¡¡ No es que EVA sea ni más ni menos que nadie... pero si hablamos de estatura... ella siempre sale ganando. Una chica algo peculiar y sobre todo clara, muy clara, sin pelos en la lengua,  eso sí, porque ella no quiere...
+ info
Show Eva Lendínez y Raúl Navareño - HumordazadosEva Lendínez y Raúl Navareño repasan la actualidad con mucho humor, sacándole punta a todo tipo de situaciones cotidianas. Humordazados es un espectáculo con risas aseguradas de la mano de esta pareja de cómicos que harán que tu día cambie por completo.
+ info
Show Fernando García Torres - Lo que no te enseñan en el colegio¿Quién no ha pensado alguna vez: "por qué me enseñan algo que no me va a servir de nada"?. Pues este cómico sevillano a sus 29 años aún se lo pregunta.
+ info
Show Fernando Moraño, Dani López y Enrique el Grande - En un lugar de la gracia Los humoristas Enrique el Grande, Dani López y Fernando Moraño se unen en este espectáculo de monólogos para entretenernos con la peculiar mezcla de sus estilos y diferentes sentidos del humor, a cual más delirante, a cual más sorprendente y a cual más "quijotesco"

+ info
Show Fernando García Torres - Lo que yo sé de las mujeres¿Alguien sabe porque las mujeres dicen cosas como?: Yo no quería tener una relación seria contigo, pero te has portado fatal conmigo. Hay muchas cosas que los hombres no entendemos, pero ¿es culpa nuestra? Fernando García Torres, nos dará las respuestas a estas y otras preguntas en su monólogo Lo que yo sé de las mujeres.
+ info
Show Fran el Chavo - Mamá... no te lo digo más vecesFran el Chavo presenta en La Chocita del Loro su nuevo monólogo Mamá... no te lo digo más veces, la historias que todos compartimos con nuestras madres. Si necesitas una buena carcajada, una excusa para pasar un buen rato incluso llegar a reírte de aquello por lo que nunca te reirías, este es tu espectáculo.
+ info
Show Gonzalo Jiménez y Rubén García - Más vale pájaro en mano... y menudos pájarosRubén García nos habla de la moda de los teléfonos inteligentes, la nueva era de la tecnología destripada a modo de comedia. Más de 500 actuaciones en 3 años y multitud de premios logrados son el sello de garantía de estos cómicos.
Gonzalo Jiménez presenta en el Teatro Chocita del Loro- Senator un espectáculo en el que desgrana con humor, gestualidad y energía, situaciones y anécdotas vividas o soñadas, eso sí, a su manera...
+ info
Show Gonzalo Jiménez - A mi manera Gonzalo Jiménez presenta en el Teatro Chocita del Loro - Senator un espectáculo en el que desgrana con humor, gestualidad y energía, situaciones y anécdotas vividas o soñadas, eso sí, a su manera

+ info
Show Gustavo Biosca - Desilusión total Gustavo Biosca fue conocido en TV como El Cómico Suicida gracias a ser colaborador en el programa de la Sexta que dirigía Santiago Segura. Fue el primer cómico Youtuber español con más de diez millones de visitas. Monologuista y ex mago ha conseguido crear un show que se llama "DESILUSIÓN TOTAL"

+ info
Show Humor y magia en familiaUn espectáculo donde los importantes son los niños, sin olvidarnos de los niños grandes. Un show donde los niños se convierten en magos y los padres en niños. Papá, mamá, abuelos y abuelas, preparaos para vuestro día. Humor y magia en familia con Miguel Miguel e Iser Ramos en La Chocita del Loro.
+ info
Show IndignadosIndignados es un espectáculo de humor sobre un país de coña. Un parado, un joven sin futuro y un policía se encuentran en Acampada Sol el último día de la revolución del 15M. Juntos, descubrirán que tienen más cosas en común que diferencias y que, por eso, pueden luchar conjuntamente para un futuro mejor.
+ info
Show Iser Ramos - Las comparaciones son odiosasIser Ramos es un polifacético artista cubano que en todas sus actuaciones combina el ejercicio de la magia con el del humor, abriéndose estas a la participación del público tal y como ha quedado demostrado a lo largo de unos shows que han resultado hilarantes y desatado el asombro y la diversión.
+ info
Show José Campoy - No es país para tiesos En España estamos tiesos y sin embargo vivimos como marqueses... primero Nochevieja, en febrero Carnavales, Semana Santa, la Feria y en verano fiestas patronales... y entre vinos y tapas olvidamos la crisis hasta navidades... éste “No es país para tiesos”.
+ info
Show Joseba - Cantando bajo la ducha¿Se puede vivir en casa de los padres con 35 años? ¿Existen programas buenos de televisión? Joseba llega a Teatro Chocita del Loro para reflexionar sobre todas estas preguntas y muchas más incógnitas de la vida con mucha ironía y buen rollo. ¡Ríete en la mejor compañía!
+ info
Show Juan Aroca - Mójate conmigoEn Mójate Conmigo, Juan Aroca se las ingenia para hacer que el público se parta el pecho de risa. La crisis, los recortes, políticos y banqueros... temas muy actuales para que la gente salga con dolor de mandíbula del teatro. Monólogos donde este cómico sevillano se atreve hasta a cantar y bailar para hacerte pasar una velada única!
+ info
Show Juan Aroca, José Campoy e Ismael Beiro - Sur...Risas Y Lágrimas Con José Campoy, Juan Aroca e Ismael Beiro.
Los antiguos Griegos inventaron la filosofía, pero sólo la teoría. La práctica se lleva a cabo en una playa de Cádiz.
+ info
Show Juan Carlos Córdoba - Yo a tu edad ya estaba trabajandoJuan Carlos Córdoba presenta Yo a tu edad ya estaba trabajando. Un monólogo donde la diversión está asegurada y donde nos habla de su experiencia como guardia civil y su visión sobre el sexo y otros temas.
+ info
Show Juan Dávila - La capital del pecadoJuan Dávila, actor y cómico, entremezcla teatro y risas desde un lugar muy personal, nos presenta al ser humano tal y como es, con sus virtudes y sus defectos. Un profundo paseo desde el alma en el que actor y público buscarán la presencia de los pecados capitales en la cotidianidad del día a día en La Chocita del Loro Senator.
+ info
Show Juan Solo - Curso para ligarJuan Solo sube al escenario de Teatro Chocita del Loro-Senator para presentar una divertidísima reflexión sobre las relaciones de pareja, las vacaciones, las películas de Semana Santa  y las tiendas de los chicos. En definitiva, una desternillante visión del mundo que nos rodea.
+ info
Show Kaco - Quejarse es gratisUn espectáculo reivindicativo en el que Kako reflexiona y arremete contra todo aquello que cree injusto y le molesta. La televisión, el amor, la religión y la naturaleza serán algunos de los puntos claves sobre los que Kako no dejará títere sin cabeza. ¡Apúntate a la risa en Teatro Chocita del Loro - Senator.
+ info
Show Luismi - Colocado cabe¿Alguna vez te has parado a pensar cómo es posible que Han Solo entienda todo lo que dice Chewbacca? ¿sabías que Luke Skywalker en realidad era un yonki que escuchaba voces por todas partes? ¿te has imaginado alguna vez a una azafata de avión siendo tan borde como Robocop o te has preguntado por qué el murciano no está considerado idioma oficial?...
+ info
Show Marcos Arizmendi - ...RISIS Marcos Arizmendi os hará olvidar la crisis a base de carcajadas y sin que os cueste mucho asimilarlo. Nos lo podrán quitar todo, pero jamás nos podrán privar del humor y la risa.
+ info
Show Miguel Iribar - Treintañero terminal La madurez, el Síndrome de Peter Pan, las relaciones de pareja, el sexo, la religión, el Jägermeister; ligar o no ligar, los 20 y los 30, Madrid, los idiotas, las hipotecas, los gimnasios, la crisis, los filetes de tofu y los hipsters en monopatín...

+ info
Show Miguel Iribar - Superdepredador Miguel Iríbar nació en Huelva, se crió en Sevilla, y la mitad de su familia es vasca, por lo que tuvo que ir a Madrid para poder centrarse. En televisión ha sido redactor y guionista de los programas Nada que Perder, Smonka!, Noche Sin Tregua y Solo Ante el Peligro, donde Dani Mateo y otros irresponsables le animaron a subirse al escenario, aunque ahora reconocen que no lo dijeron en serio.
+ info
Show Miguel Miguel - Todo cambia... menos mi madre¿Quien es Miguel Miguel?
Es mago, cómico, profesor de magia, cuentachistes, instalador de aire acondicionado, perito de coches, vendedor de Minimotos, cantante de hip-hop... Vamos lo que viene siendo ¡un Showman!
+ info
Show Miguel Miguel - Vivo acojonadoUn espectáculo diferente en el que la magia se mezcla con el humor y hará que tus noches de viernes sean las más divertidas. El Teatro La Chocita del Loro recibe al showman Miguel Miguel. ¡Carcajadas aseguradas desde el primer minuto!
+ info
Show Nene - Enemigo públicoEl humor más alocado llega al Teatro Chocita del Loro de la mano de Nene. Con su Enemigo Público te hará reir con los monólogos más irreverentes. Ríete como nunca en la mejor compañía.
+ info
Show Quique Matilla - Si no lo digo revientoUna hora con Quique Matilla, un cómico treitañero de Valladolid que gracias al humor pasó de una vida responsable y apacible a una serie de despropositos y calamidades.
+ info
Show Raúl Navareño - Echale confetiRaúl Navareño lleva más de quince años investigando y formándose en el mundo del humor, el clown y la interpretación. Tras cursar tres años de teatro en el año 1996, decide introducirse de lleno en el mundo del payaso. Así comienza una emocionante aventura personal y artística de la mano de maestros como: Chacovachi, Leo Bassi, Jango Edwards, Walter Velázquez y Carlos Colombaioni entre otros...
+ info
Show Rober Bodegas - El umbral de la estupidezRober Bodegas, uno de los genios de la comedia de nuestro país sube al escenario de Teatro Chocita del Loro Senator para contarnos algo que ya sabemos, que nos estamos volviendo todos gilipollas. En el monólogo El umbral de la estupidez, nos aportará pruebas de este hecho involutivo desatendido por la ciencia.
+ info
Show Rober Bodegas - El día que empecé a odiar los yogures y otras desgraciasDespués de fracasar con el Desafío Special K, Rober Bodegas desgrana los anuncios de todos esos productos "imprescindibles" para una dieta saludable y que son beneficiosos para algo o aportan algo sin lo cual nuestro organismo no funciona igual de bien...
+ info
Show Rubén García - El lobo de Gran Vía Un show desternillante basado en los excesos del dinero, la lujuria, las drogas y la corrupción, interpretado, como no podía ser de otra forma, por un Valenciano, Ruben García, cómico y actor, colaborador de Comedy Central. Un show, exclusivo de La Chocita del Loro de Gran Vía...

+ info
Show Sergio Marín - Give me 4 A Sergio Marín le encanta su trabajo y lo deja bien claro. Este cómico de Barcelona, nos presenta Give me 4, un espectáculo donde comprobarás que el humor y el dolor siempre van cogidos de la mano...

+ info
Show Toni Bright - Volver a creer Después de recorrer toda España, por fin llega al Teatro Chocita del Loro - Senator la noche más mágica, sorprendente y fascinante del año. Toni Bright, uno de los mejores y más afamados magos de la mente en España, te trae su nuevo espectáculo: Volver a creer. ¡Te dejará con la boca abierta!...

+ info
Show Toni Cano - Un #paambtomàquet en MadridA través de hilarantes monólogos Toni Cano nos explica sus vivencias tras afincarse en Madrid. Un espectáculo donde la cordura da paso a la locura, una locura llena de sensatez y verdades, verdades que muchos pensamos pero que nos cuesta verbalizar. Un repaso a la actualidad sin eufemismo alguno, aquí las cosas se llaman por su nombre e incluso por su apellido.
+ info